Nada menos que 10-0. Ese fue el resultado del equipo de Collado Rookies Senior contra el aspirante a jugar la siguiente temporada en 2ª división amateur. La verdad es que si quiere jugar en esa división, Nazaret debe mejorar línea por línea su equipo ya que dio una imagen muy pobre en el Collado Arena.
El partido fue un auténtico monólogo de Collado, y en particular de Orzechowski que marcó 7 goles completando así el mejor año desde que llegó al equipo. La historia del partido se puede resumir muy brevemente, en la primera parte el resultado ya era de 5-0 con goles de Orzechowski (3), Koniarek y Santaella de penalty. La segunda mitad fue un calco de la primera, sólo la diferencia que Jan Orzechowski marcó 4 y Koniarek 1. El Nazaret no llegó tirar a la portería que defendía Saulnier ni una sola vez.
Al conseguir esta importantísima victoria en el partido de promoción, Collado Rookies Senior queda encuadrado de nuevo en el grupo 2 de la 2ª división amateur donde este año se espera estar en la zona tranquila y eludir de esta manera jugar la promoción por el descenso.
A priori los jugadores que han cumplido edad y pasan del equipo Sub-21 al Senior no van a ser traspasados teniendo muchas esperanzas, sobre todo en Ramos y Miturski, que se convertirá en el quinto polaco de la primera plantilla y en el tercer delantero centro de ese país.