No levanta cabeza el equipo Sub-21 de Collado Rookies y este sábado sufrió su tercera derrota consecutiva esta vez a manos de F.C. Sixgear que se mostró en todo momento muy superior.
En la primera parte los vagos intentos de Collado por llegar a la portería eran respondidos con ataques con muchísimo peligro del equipo local que el portero debutante Bryan Verkerk conseguía despejar con unas grandes intervenciones. La oportunidad más clara de la primera parte llegó en el minuto 39 cuando Verkerk despejó al centro del área un disparo y Franic conseguía con un patadón sacar el balón de su área. Ya en la segunda parte Collado siguió haciendo intentos muy débiles de llegar a la portería de los locales y cada vez bajaba más la intensidad de juego, hasta que en el minuto 69 Kovryzhkin hacía el 1-0 y en el minuto 81 con el equipo rendido espadas hacía el 2-0 con el que terminó el partido.
Collado Rookies Sub-21 está colocado en el 9º puesto en la tabla, posición de promoción de descenso y en la siguiente jornada se enfrenta al 2º clasificado por lo que es probable que acumule una jornada más sin conseguir la victoria. El equipo necesita recobrar la senda de la victoria para conseguir la permanencia en esta categoría en la que es debutante este año.
Suleyman Kunt sigue colocado entre los mejores goleadores de la liga con 7 tantos y José Nasarre, una de los "veteranos" en este equipo sub-21 está considerado como uno de los mejores asistentes de la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario