Después de haber derrotado al colista de la clasificación la jornada pasada por 3-0 en uno de los partidos más tranquilos que se recuerdan, esta semana el encuentro se tornaba semidramático para el equipo que no consiguiera la victoria. Tajatibias y Collado Rookies, los dos con 19 puntos. Una victoria salva de la promoción casi matemáticamente, una derrota lleva a la promoción casi matemáticamente.
Collado comenzó el partido bastante fuerte, y debido a ello en el minuto 9 Kunt ponía el 0-1 con un disparo cruzado. En el minuto 24 Alejandro Muñoz colocaba el empate después de tres disparos consecutivos, pero justo al borde del descanso Süleyman Kunt volvía a colocar por delante al equipo visitante. Reanudado de nuevo el partido en la segunda mitad, tajatibias desapareció un poco del partido y eso lo aprovechó Collado dando salida a Félix L. Lucero, que marcó un Hat-trick en los 30 minutos que estuvo en el campo, dejando el marcador en un escandaloso 1-5 a favor de Collado Rookies. A pesar de la estadística de tiros a puerta, 5 a 7 a favor de Collado, éste último fue mucho más superior que eso y mereció ganar el partido mucho más que su rival.
Gracias a estas dos victorias consecutivas frente a Diana F.C. y Tajatibias, el equipo sub-21 se coloca en 5º posición con 3 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que, empatando en la última jornada ante Eurogeta, 4º clasificado, se aseguraría matemáticamente su presencia el año que viene en esta liga, de lo contrario tendría que esperar que no ganaran sus partidos ni Tajatibias, ni Mañomán, aunque el primero tiene un difícil compromiso contra el líder de la categoría.
Süleyman Kunt con sus dos goles se sitúa 4º en la tabla de goleadores con 15 goles en 12 partidos, mientras que Nasarre también es cuarto en la lista de máximos asistentes con 9 balones de gol, a sólo 2 del primer clasificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario