En esta segunda jornada de liga en categoría Sub-21, Collado Rookies se enfrentaba a uno de los mejores equipos la temporada pasada, San Pedro Pascual, en el que se encuentra el mejor delantero de la categoría sin duda, Nacho Torres, pero que también acusa las bajas de algunos de sus jugadores tanto en medio campo como en la defensa. Collado, en su lado, intenta obtener todos los puntos posibles para intentar estar en la zona tranquila a final de temporada.
El partido en el Rudolf Váradi comenzó con dos jugadas de los locales. La segunda, en el minuto 5 tuvo como protagonistas a Joaquín Solís y a Federico Lenero. Solís se inventó un pase perfecto para que Lenero se colocara frente al portero, y con un quiebro le regateara y marcara a placer el 1-0. Poco a poco San Pedro Pascual se iba desperezando, pero las ocasiones más claras las seguía disponiendo Collado. En el minuto 19 y en el 23, Lenero probó suerte con dos tiros ajustados pero el portero visitante Pérez estuvo muy atento todo el partido. la primera ocasión con peligro del equipo visitante estuvo en las botas de Nacho Torres pero Diego López apareció cuando el balón estaba a punto de convertirse en gol. La primera mitad terminó con un gran tiro de Ramos que detuvo Pérez.
En la segunda parte comenzó igual y Lenero desaprovechó una doble oportunidad a los 4 minutos de la reanudación de manera que el partido seguía abierto para el equipo visitante. En el minuto 61 Ramos dispuso de otra ocasión y en el 73, el mismo Ramos colocó el 2-0 en el marcador en el único error del portero visitante. Pero nada más sacar de centro, en un despiste de la defensa local, Nacho Torres acortó distancias en una jugada preciosa. Antes de que el árbitro pitara el final del encuentro Collado tuvo dos ocasiones más en los pies de sus delanteros pero finalmente el resultado se quedó en 2-1 para los locales.
Una victoria muy trabajada y demostrando ser muy superior a uno de los equipos punteros la temporada pasada. La siguiente jornada Collado se enfrentará a Xerazul, otro equipo que la temporada pasada demostró mucha calidad y que este año no le están marchando tan bien las cosas. Con un partido como este, Collado podría seguir con paso firme en esta competición.