El primer partido de la temporada para Collado Rookies después del descenso augura una gran temporada para el equipo, todo lo contrario que la pasada.
C. Palestra fue el primer rival de la temporada para Collado, un rival sensiblemente inferior que intentó por todos los medios evitar una goleada escandalosa para medir sus posibilidades esta campaña. El partido comenzó con dominio de Collado aunque la primera ocasión clara fue para el delantero holandés de C. Palestra que Saulnier detuvo. Collado dominaba pero no llegaba a materializar ese dominio hasta que Wurm en el minuto 28 y en el 35 adelantaba a Collado y dos minutos más tarde, en el 37, Koniarek se estrenaba esta temporada y sigue aumentando la cuenta goleadora en el club. Al descanso con 0-3 en el marcador parecía todo sentenciado. En la segunda mitad el dominio continuó y Koniarek de nuevo en el minuto 53 ponía el 0-4 para su equipo. El entrenador movió el banquillo sacando a Enrique Serrano, su debut con el primer equipo, y Akerstedt y éste último cerró la cuenta con un golazo en el minuto 77. La única mala noticia la lesión de Kemik que le mantendrá una semana fuera de los terrenos de juego.
Con esta victoria, Collado se coloca colíder y coge moral para afrontar el partido de 2ª ronda de Copa Internacional ante un rival en principio mucho más cómodo que el de la 1ª ronda e intentará acceder a esa 3ª ronda tan ansiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario