Los últimos dos partidos del equipo Sub-21 han dejado una de cal y una de arena. La segunda jornada le enfrentaba a Sc. Ghaiteiros, un equipo en renovación que busca la permanencia y el equipo B se presentaba ante su público jugando el primer partido de la temporada en casa. Y aunque se sufrió bastante se ganó 3-1. Pablo Blanco en el minuto 39 adelantaba a Collado pero nada más reiniciarse la segunda parte veía cómo el equipo visitante empataba el partido. No fue hasta el minuto 82 cuando Collado se volvió a adelantar por medio de Marcos, que había salido al campo en el minuto 60. Para cerrar el marcador Pablo Blanco marcó de nuevo en el minuto 87.
Después de obtener su primera victoria de la temporada, la jornada 3 proponía un partido interesante entre U.D. Puertollano y Collado. Los dos equipos cuentan con jugadores bastante similares por lo que las fuerzas estaban bastante igualadas. Y así fue hasta el minuto 65 de partido donde U.D. Puertollano solucionó el partido con facilidad. Puertollano se adelantaba en el marcador en el primer cuarto de hora y antes del minuto 30 Serrano Díaz y Blanco pusieron por delante a Collado 1-2. A los pocos minutos empató el equipo local y antes del descanso J. Delgado volvió a poner por delante a Collado con un tiro ajustado. Tras el descanso Puertollano se vino arriba y empató en el minuto 65. Este gol hizo mucho daño a nuestro equipo B que encajó 3 goles más en los siguientes 15 minutos dejando el resultado final en 6-3 para los locales.
Después de 3 partidos Collado Rookies B se encuentra en la 9º posición de la tabla aunque estamos seguros que abandonará esa posición en cuanto pasen unas cuantas jornadas. En la cuarta jornada se enfrentará a Ritman Utd., un rival también duro con el que poder medir realmente las fuerzas para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario