Collado Rookies sigue con su preparación y mejora para afrontar el final de temporada y, si se consigue el ascenso, la temporada que viene. Ayer se disputó en el estadio Rudolf Váradi un partido amistoso entre Collado Rookies y un equipo polaco de nivel similar a nuestro equipo. Los 8.000 espectadores que acudieron al partido disfrutaron del buen juego y de los goles. Lo único negativo fue el resultado final, empate a 3, ya que Collado con el 3-2 tuvo varias ocasiones para cerrar el partido y al final se dejó empatar a falta de apenas 5 minutos para el término del partido.
Collado sacó una alineación bastante equilibrada con 6 de los 11 jugadores salidos y formados de la cantera. Blanco, Nasarre, Muñoz, Ramos, Moreno y Kunt acompañaron a Kemik, Crawford, Teixeira, Akerstedt y el portero Saulnier para enfrentarse a los polacos. En el minuto 2 de partido Calabresi adelantaba a los visitantes tras unos cuantos rebotes en el área local. En el 15 Akerstedt lograba el 1-1 pero apenas 10 minutos después Morgado Rei, delantero portugués autor de dos goles, volvió a poner por delante a los polacos. Con 1-2 llegó el descanso donde el entrenador de Collado pareció despertar un poco más a sus jugadores que salieron bastante más motivados en la segunda parte.
En el minuto 57 Akerstedt ponía de nuevo el empate casi al tiempo que Kunt dejaba su sitio a Camelot para intentar dominar el juego aéreo en el área para intentar ponerse por delante. Y así fue, en el minuto 72 Camelot marcó un auténtico golazo de cabeza ante el cual el público se puso en pie para celebrarlo. A partir de aquí entre Camelot y Akerstedt tuvieron 4-5 ocasiones claras de gol que el portero polaco desbarató. Y el que perdona al final lo paga, ya que en el minuto 85 Morgado Rei empataba con un tiro ajustado al poste ante el que nada pudo hacer Saulnier.
Collado jugó un muy buen partido ante un equipo con buenos jugadores en cada una de las líneas, lo que indica a pensar que la mejoría parece afianzarse y que el equipo se motiva ante partidos con algo de nivel. Esta semana el equipo senior visita como líder en solitario el campo del noveno clasificado, Tokomochos, donde intentará seguir con su racha de partidos invicto y esperando ver qué ocurre en el partido entre el 2º y el 3º clasificado para saber con más seguridad sus opciones para quedar campeón de liga.
Por otro lado, el equipo Sub-21, que está teniendo una temporada bastante complicada, se enfrenta al líder de la liga, Bayern Tavern, un equipo con bastante nombre y que es favorito, a priori, para llevarse los tres puntos. Veremos si Collado da la sorpresa y se acerca un poco más a la salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario