La temporada para el equipo senior de Collado Rookies empezó igual que acabó la anterior, con una falta alarmante de gol en el equipo. Ante Eurogeta, al que la temporada anterior venció 1-4, esta vez no se pudo pasar del empate a 0.
La única ocasión de gol clara de Collado Rookies vino en el minuto 17 por parte de Gregorz Koniarek que el portero Rembelski, compatriota suyo, se encargó de desbaratar con una grandísima intervención. En el resto de la primera parte solamente se vio juego en el medio campo por lo que tanto Eurogeta como Collado no protagonizaron ninguna ocasión más de gol. En la segunda parte Collado lo intentó pero unas veces la defensa y otras veces los malos pases hicieron que en todo el partido únicamente creara una ocasión, la de Koniarek en la primera parte. Eurogeta, por su parte, en su condición de local apretó un poco más y fruto de ello fueron los dos disparos en los que tuvo que intervenir, en el minuto 62 y en el 86. Después de 90 minutos y 3 tiros a puerta entre los dos equipos, empate a 0 y un punto para cada uno.
Collado viene manteniendo una racha goleadora nefasta si contamos que, en liga, en los últimos 5 partidos, el primero de esta temporada y los cuatro últimos de la anterior, únicamente lleva 3 goles marcados en un único partido. Y no es por falta de delanteros. Koniarek está ya bajando su rendimiento aunque sigue luchando para el equipo, Orzechowski está cogiendo la forma ya que acabó la temporada pasada muy cansado, Miturski es un jugador bastante explosivo y una muy buena opción para entrar al partido a falta de 20 minutos, no para un partido completo y Junek no está rindiendo al nivel esperado y se le está buscando una salida del club. Con todo y con esto también decir que Rudolf Váradi, recientemente homenajeado dando su nombre al estadio, también está buscando equipo y Kunt, recién llegado desde el equipo Sub-21, todavía tiene que aprender para poder rendir a un buen nivel.
Debido a esto y principalmente a la más que probable salida de Junek del equipo tan sólo unos meses después de fichar, Collado Rookies necesita un delantero de garantías para poder encarrilar los partidos ya que la defensa ha demostrado que es un auténtico muro tanto en balones rasos como en aéreos. Seguramente en no más de 15 días podremos anunciar la marcha de Junek y el fichaje de un delantero, esperemos que esta vez sí, de garantías para ayudar al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario