Partidazo el vivido hoy en el nuevo estadio Rudolf Váradi con motivo del primer partido de la temporada en la liga Sub-21 en la 2ª división amateur grupo 13 en el que se enfrentaban Collado Rookies y Cazalegas 5º y 7º en la temporada pasada respectivamente. En contraste a este dato, en el partido que les enfrentó la pasada campaña, Cazalegas consiguió una victoria en el Collado Arena por 1-4.
Comenzó el partido con un planteamiento táctico de Collado en forma de 4-4-1-1 con Alejandro Delgado de mediapunta, un poco más adelantado de lo normal, y Félix López Lucero como único punta ya que como ya hemos comentado en otras ocasiones es el único en el que actualmente confía el entrenador. Este planteamiento podría parecer a priori que daba pocas opciones de ataque a Collado pero durante el partido se vio todo lo contrario. En los 10 primeros minutos de partido Cazalegas pareció intimidar un poco al equipo local con dos acciones a balón parado pero en el minuto 15 una jugada magnífica de Enrique Serrano acabó en los pies de López Lucero, tras una lucha con el defensa, y con un disparo cruzado abría el marcador de la temporada para los locales. Collado llamaba a la puerta de la efectividad y consiguió abrirla. En el minuto 23 se produjo la jugada tonta de la jornada, a la salida de un córner a favor de Cazalegas, el delantero Gómez Torres se encontró un balón en el centro del área que cabeceó, pegó en el pecho de un jugador de Collado y quedó en los pies de Herrero Puche que al despejar se resbaló y le dejó en bandeja el balón a Esteban Delgado para que lo empujara al fondo de la portería y pusiera el empate a 1 en el marcador. A partir de aquí y hasta el final de la primera parte se vio una lucha encarnizada entre López Lucero y los defensas del equipo visitante que acabó con varias jugadas de ataque desbaratadas por el portero y con alguna advertencia del árbitro hacia el delantero local.
En la segunda parte, en el minuto 52 López Lucero tuvo una ocasión inmejorable para poner por delante a su equipo pero por dos ocasiones el portero y el defensa de Cazalegas evitaron el gol. A medida que discurría esta segunda parte los equipos evidenciaban algo más de miedo a encajar un gol ya que la lucha se trasladó al medio campo. En el minuto 72 de partido, López Lucero se volvió a hacer un hueco en la defensa visitante pero Cabarcos blocó perfectamente su disparo. Collado al jugar en casa arriesgó algo más que Cazalegas y en el minuto 82 llegó la última jugada de peligro del partido. Lenero que entró en el minuto 60 al partido le puso un balón a López Lucero, el cual controló y con un quiebro magnífico se quedó mano a mano con el portero. Cabarcos en su salida no pudo tapar todos los huecos y el López Lucero colocó el balón en la red ante la explosión del júbilo del banquillo y los espectadores. El gol fue a dedicarlo a An Ang y Martínez Villarroya que estaban en la grada y que esta tarde se hará público el equipo en el que van a jugar esta temporada. Los pocos minutos restantes de partido fueron únicamente para certificar la primera victoria de Collado Sub-21 en esta temporada.
Una victoria importantísima ante un rival nada fácil como ya se demostró el año pasado. Collado se sitúa colíder y a la espera de poder seguir sumando puntos gracias a su ordenada defensa, que demostró en este partido que sólo hace aguas cuando la mala suerte aparece, y su único delantero marcando goles. La siguiente jornada jugará fuera de casa ante F.C. Barccelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario