Este jueves se disputó en el estadio de Collado Rookies, Rudolf Váradi, un partido amistoso ante Las Piezas, un equipo de 3ª división amateur, que va líder de su grupo con 9 victorias en 9 partidos y que está causando sensación en los últimos partidos. Collado Rookies propuso a este equipo un partido amistoso entre líderes de grupos para medir sus fuerzas ante un buen rival y ver en qué grado de mejoría se encuentra.
5,000 personas disfrutaron de un digno espectáculo entre dos líderes con galones, Collado Rookies, del grupo 12, 25 puntos de 27 posibles, y Las Piezas, líder invicto del grupo 13 con 27 puntos de 27 posibles. Los dos equipos pusieron en el campo el equipo de gala. En el caso de Collado, Kunt y Akerstedt en punta de ataque con Teixeira y Blanco como centrales y Saulnier como portero ante el buen juego aéreo del equipo contrario.
El partido comenzó con un dominio aplastante en el centro del campo. En el minuto 15 Akerstedt abrió el marcador y en el 25 Kunt puso el 2-0 con un tiro que se coló por toda la escuadra. Nada más sacar de centro, Ribe, delantero centro de Las Piezas redujo distancias debido a un fallo garrafal de todo el equipo local. A partir de ese momento, Collado tuvo sus peores momentos sobre el campo y sucumbió ante el juego de toque de Las Piezas, que en el minuto 32 empató el partido gracias a una gran jugada de Lobillo. Pero lejos de venirse abajo tras la remontada visitante, sacó el orgullo y empezó a superar a Las Piezas en todas las facetas del juego. Tal fue así que Akerstedt en el minuto 39 adelantó de nuevo a Collado con un disparo que engañó al portero, y dejó el marcador en 3-2 al descanso.
En la segunda parte, en el primer minuto Las Piezas tuvo una gran oportunidad para empatar a 3 pero entre Teixeira y Saulnier consiguieron desbaratar la ocasión. Pero un minuto después, en el 47, tuvo lugar la jugada del partido; Kunt cogió la pelota al borde del área de Las Piezas y mandó un obus a la mismísma escuadra visitante poniendo en pie a todo el estadio y el 4-2 en el marcador. Desde este momento Las Piezas desapareció del campo y Collado obtuvo el control total del partido. En el minuto 63 Kunt cerró su Hat-trick con una gran jugada personal para dejar el resultado final en 5-2.
Esta victoria, aunque sea en un partido amistoso, coloca a Collado como un equipo consistente y preparado para afrontar una temporada en una división superior con garantías. Además, demuestra de nuevo el gran estado de forma tanto de la delantera como del sistema defensivo del equipo. Aunque tenga minutos bajos, se repone y acaba por imponer su ley en el campo. La moral ahora mismo en el primer equipo está por las nubes, un perfecto estado para jugarse el campeonato de liga en apenas 10 días ante Black Metal, pero antes, este domingo el colista visita el Rudolf Váradi, partido que Collado deberá ganar sí o sí para continuar en la pelea por el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario